Bienvenidos

Gracias por pasar
No se van a arrepentir... antes de irte lee el prologo
te gustara ;)


Adiós
NO OLVIDEN COMENTAR!!

miércoles, 8 de junio de 2011

1/2 del Capitulo 7

yo~ no te arrepentiras, nunguno :)
estaba seguro, Akale, como el que lo sabe todo, dijo que ya era mucho tiempo desde que los chicos no salian a sentirse
humanos, claro, no lo eran, pero querian sentirlo, el lo sabia, ademas, habia notado como Bill se referia a los humanos
sobre el amor, y eso, la verdad, eso no me gusta nada, amor?? por favor!! es absurdo, eso los humanos lo inventaron para no sentirse solos.
yo~ porfavor antes de comer a tu presa - le decia a Tom - trata de ser amable
Tom~ como si no supiera atraparlas solo con seducirlas
yo~ esta no es una de esas fiestas sabes?? ellas no
Tom~ me dices que no puedo con ellas??
yo~ sin duda tu puedes con todas... pero, cuidado
Tom~ por favor!! que me puede hacer una simple humana 
Bill~ asi que esta es??
yo~ si, la verdad es muy... humana
Bill~ claro, se nota
tom~ Si, claro, muy humana... adios
yo~ quieres calmarte Bill, me estas asustando y eso que no puedes beber mi sangre
susurre lentamente mientras el se ponia rigido y listo para atacar
yo~ es solo una fiesta... comeremos y nos iremos... ok?? 
Bill~ claro... 
yo~ trata de controlarte 
rei un poco

5 comentarios:

  1. Muy bueno el capi *-*
    me encanto...
    Aunque lo senti un poco corto pero el capi estuvo bien :)
    sube pronto *-* me encanta tu fic:3
    bye, cuidate;)

    ResponderEliminar
  2. Whaaooo
    OMGG
    Bill, tranqui, no te alteres
    esk somos dificiles
    hahaha
    sube prontooo
    amo tu fic nne
    un besootoote :=)

    ResponderEliminar
  3. Exelente Fragmento...
    quiero mas largo... si puedes porque aun
    asi lo ame
    uii esa carita da miedooo waaa
    Je´t aime
    sube prontooo

    ResponderEliminar
  4. *-*
    me encanto...
    Aunque estuvo muy corto ¬¬
    sube otro!!! otro!! ¬¬
    nein no te preocupes... seguro x eso subiste 2 no?? sii Que bueno.. hay BIllyto controlate
    cuidadito ehh yo Na mas te veo y cambio mi voto de la encuesta ehh heheh
    mas te vale!!
    Mira mira!!

    Je`t aime
    sube prontooo

    Quien soy???!!
    Oui, là, si j'étais français
    et je suis le meilleur
    et je pense
    ha-ha
    es soolo para Joderla haha

    ResponderEliminar
  5. y yo que??
    solo Aly?? ahh asi Byron orale!! pues
    prefieres a ella que a mi...
    U_Uç
    ni modo...
    pero quiero que sepas que amo tu fic
    sube pronto *-*
    bye, cuidate;)
    :3

    ResponderEliminar