Bienvenidos

Gracias por pasar
No se van a arrepentir... antes de irte lee el prologo
te gustara ;)


Adiós
NO OLVIDEN COMENTAR!!

viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 6


Akale~ lo investigare
yo~ bueno... esto es raro
Bill~ hahah, si todo en nuestro mundo lo es
Georg~ imagínatepodrías...
Akale~ no, eso no
yo~ podría acostumbrarme a no verme con la misma cara
Bill~ claro!
yo~ no sera dificil... no?
Akale~ eso lo veremos despues, ahora que tal si... bueno, vamos a su casa
Georg~ no importa que ahi nos molesten??
Akale~ quien? Tom,  no creo
Bill~ volvamos entonces
Georg hizo lo mismo que la vez anterior, volvi a sentirme raro
esta vez trate de no sentirme mal, por no saber quien rayos era, pero era eso muy importante, bueno, ya sabia que era
un vampiro... que mi poder es cambiar de persona... que me llamo Kenneth, que soy un amigo de ellos, pero
se quien soy?? eso no me es ninguna pista para saber que hago despues de tomar sangre humana, o despues de divertirme
jugando con los chicos, aun no se si tengo o tratro de no matar a la luz del dia, si soy bueno... o malo?? no lo se.
Akale~ tu eres ahora un kaulitz de nuevo... no lo dejaste de ser nunca
mire a Akale, vi en sus ojos, un cariNo.
yo~ crei que dijeron que no eran hermanos
Bill~ no lo somos, pero compartimos el apellido, todos
yo~ oh, creo que entiendo
Akale~ te tendremos que contar todo
yo~ si
Georg~ voy por Gus y Tom
Georg subio las escaleras
Akale~ bien, pues como todos, los vampiros, nos alimentamos de sangre, humana, nos divertimos aveces con las victimas


yo~ siento que suena eso asqueroso... la sangre
Akale~ si no la consumes... te debilitas, eso es todo
yo~ ni modo
Bill~ no es tan asqueroso como crees, al momento de enterrar los colmillos y supsionar la sangre, veras que cambiaras de
parecer
yo~ eso espero
xx~ ahh!!
esa era una voz de una mujer... joven
yo~ que es eso??
Bill~ oh, es Tom... tomando su comida, le advertimos que en la casa no
Bill fue a donde provino el ruido
Akale~ quieres saber que se siente probar la sangre??
yo~ preferiria que ese fuera mi ultimo recurso, gracias
Akale~ antes amabas la sangre
yo~ antes de perder todo :) no??
Akale~ puede que vuelvas a recordar y saber todo lo malo que has hecho o volver a vivir una nueva vida siguiendo
tu nuevo corazon.  Entonces... que dices??

Sin duda era una muy buena propuesta, la verdad tenia razon, no queria volver a recordar lo malo que habia hecho
pues habia sido vampiro, y somo malos??
bueno, acepte con gusto esa propuesta, estaba convencido de que no me arrepentiria

Tiempo despues

Tom~ vamos a comer! tengo un hambre
yo~ que tal si vamos a una fiesta, escuche que seria cerca de la casa de cabaNa de unos jovenes
Bill~ parece que tu eres el que sabe mas
yo~ eh salido por ahi, siendo muchas personas
Tom~ ahhaha que divertido ser tu, podes andar con quien sea
Georg~ si, desde que sabes como controlar tu poder sin estar en peligro... puff, haces lo que quieres
yo~ y porque no deberia??
Bill~ solo decimos, nos vamos??
Tom~ claro, espero que en verdad este buena la fiesta
yo~ no te arrepentiras, nunguno :)
estaba seguro, Akale, como el que lo sabe todo, dijo que ya era mucho tiempo desde que los chicos no salian a sentirse
humanos, claro, no lo eran, pero querian sentirlo, el lo sabia, ademas, habia notado como Bill se referia a los humanos
sobre el amor, y eso, la verdad, eso no me gusta nada, amor?? por favor!! es absurdo, eso los humanos lo inventaron para no sentirse solos.
yo~ porfavor antes de comer a tu presa - le decia a Tom - trata de ser amable
Tom~ como si no supiera atraparlas solo con seducirlas
yo~ esta no es una de esas fiestas sabes?? ellas no
Tom~ me dices que no puedo con ellas??
yo~ sin duda tu puedes con todas... pero, cuidado
Tom~ por favor!! que me puede hacer una simple humana 
Bill~ asi que esta es??
yo~ si, la verdad es muy... humana
Bill~ claro, se nota







5 comentarios:

  1. whoooooouuu
    me encanto Boy
    sube prontisssss
    pronti
    esta super
    lo de ser vampiro, quiero quedarme con Bill!! ehh
    jiji
    aD|oz

    ResponderEliminar
  2. waaaa chicoo,me encantooo
    sii
    osea ya va a dejar todo e ir por una nueva vida
    eso m alegra muchoo, que bueno q publicaste antes del sabado ya me tenias preocupada...
    ya sabes la noticia?? lo de Natt??
    q mal!! las fotos estan en su correo :(
    cuando lei eso me dio triste, ella siempre comentaba ahh, bueno y era buena digo asi como persona bueno sorry por andarte diciendote y no comentando.
    seguile, porfssss
    andaaaaaaaaa qme muero akii

    ResponderEliminar
  3. acabo de empezar a leer tu fic
    y esta genial,k bueno que un
    chico se anime a hacer esto de
    una fic por que no solo es
    para chcas...

    ResponderEliminar
  4. Desde el gmail de una amiga te digo que me encanta tu fic *--* ! vivitha_delgado@hotmail.com !! mi contacto, agregame :D ! danke ^^

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaa. esta superrr
    sube pronto nne.
    mas te vale ehhjjee
    subbb
    tkm
    okkk

    ResponderEliminar