Bienvenidos

Gracias por pasar
No se van a arrepentir... antes de irte lee el prologo
te gustara ;)


Adiós
NO OLVIDEN COMENTAR!!

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 5º

Bill~ no lo se, tu te fuiste de aqui, y apenas te eh encontrado, bueno, lo mas importante de nosotros es que temos poderes... algunos, parece que tu tienes uno... unico
yo~ yo?? no puede ser
Bill~ lo es, mira, no se cual sea, pero...
yo~ somos inmortales'??
Bill~ pues obvio, nunca has visto una pelicula de Vampiros??
yo~ no se
Bill~ como sea, has tomado muy bien esto
yo~ y cual es tu poder??
Bill~ no te lo dire aun. pero podemos investigar el tuyo
yo~ tengo una idea sobre eso... soy de esos que cuando no saben nada se cayan o no los oyen ¬¬ 
Bill~ hahaha, no lo creo, mas bien tu poder es que te conviertes en un niño no mas de 3 años 
Georg~ enserio?? eso seria genial, a las chicas le gustan los niños
yo~ no es gracioso
Bill~ por supuesto, como sea, tenemos que ir con Akale
yo~ quien??
Georg~ Akale es decir casi nuestro padre
yo~ oh, ya, y porque tiene nombre de... de,
Bill~ ni lo digas
Georg~ vamos, que Gus y Tom se queden
Bill~ y tu
Georg~  ¬¬ no
Bill~ bien, vamos
Georg~ déjame hacerlo
Bill~ pero...
Georg~ nada, lo voy a hacer
yo~ de que hablan??
Georg~ hahah de esto
sentí cosquillas en mi estomago y de pronto ya estaba en una oscura casa, creo que era una casa
Georg~ ta-tan!! llegamos
Akale~ eso veo Geo
Georg~ hola Akale
Akale~ hola, Bill, Kenneth
yo~ hola
Bill~ perdio la memoria
Akale~ lo suponia

Bill~ creo que el tiene un poder muy raro
Georg~ si hahaha
yo~ ¬¬ graciosos
Akale~ no les hagas caso, tu poder es mucho mejor que eso
yo~ y tu lees mentes??
Akale~ :) no, solo lo se todo
yo~ muy impresionante
Akale~ no es nada
Bill~ que modesto
Georg~ dinos que poder tiene Kenneth 
Akale~ es mucho mejor de lo
Georg~ oh ya, dinos
yo~ si, quiero saber
Akale~ chicos, esto no puede ser, tenemos que matarlo antes de que el haga algo
yo~ matar?? a quien?
dije asustado, mire en su mirada una mirada de Odio hacia mi, queria matarme?? esta loco??
oh demonios
Bill~ que sucede??
Akale~ matenlo les digo
Georg~ es una broma?? a Kenneth??
Akale~ pues si, a el
ellos tres se me acercaron, Bill no sabia porque, tenia cara de confusion, Georg igual parecia que el unico que sabia
era Akale, claro, el lo sabe todo.
volví a sentir esa sensación extraña, de no poder hacer nada, de querer huir de todo.

yo~ entonces me mintieron??
dije enogado y asustado
Akale~ lo ven??
los mire otra ves, ellos ahora sonreian
yo~ no me queian matar??
Akale~ eso fue una prueba para ustedes
Georg~ no puede ser, voy por un espejo
Bill~ `puedo tocar
yo~ aaa?
Bill~ ¬¬ tu rostro
yo~ tengo monos??
Akale~ no, espera a que Geo regrese
Bill~ es real
yo~ no, soy ficticio
Georg~ aqui esta!! mirate
Bill~anda
yo~ ok, ahi voy



yo~ se supone que soy yo??
Akale~ si
Bill~ puedes ser otras personas :)
Georg~ puedes convertirte en mujer???
Bill~ tonto
Akale~ si estas en peligro, te conviertes en otra persona, cualquiera, cualquier edad
Georg~ entonces puede ser mujer??
Akale~ lo investigare
yo~ bueno... esto es raro
Bill~ hahah, si todo en nuestro mundo lo es
Georg~ imagínatepodrías...
Akale~ no, eso no
yo~ podría acostumbrarme a no verme con la misma cara
Bill~ claro!

Disculpas chicas, estuve Ocupado todo este tiempo, enserio no les miento
esto me interesa, y se que es raro, :S  para un hombre, pero espero
que despues de este tragico problema / Que no volvera a suceder/ 
sigan leyendo, me interesa saber su opinion, conocer a las chicas 
un saludo :)

8 comentarios:

  1. waaaaa te quedo super Genial!!!!!
    el poder de Kenneth me gustoo mucho
    osea que puede ser cualquier persona??
    eso si seria muy bueno :)
    Akale si que es bueno ehh, si sabe
    todo, hahah
    Hay Geo, como q si se convierte en mujer??
    hahah q lindoo ww
    su poder es muy raro pero muy bueno ehh ehh

    y perdonado por fallar tanto, yo si
    seguire leyendo x q estp cada vez se pone
    mas bueno :)
    un besoteeee
    ah y sha quiero saber que poder tienen los demas
    en especial Bill, xq no quiso dcirle??
    ahhh sube prontooooo
    porfassssssss
    Bye :)

    ResponderEliminar
  2. com te dije no me hacen gracia los fics de vampiros...pero bueno, lo respeto ^^
    solo lo seguiré mirando por si eso...ah!, por cierto, has puesto dos capitulos 4...XDD
    tranquilo, a mi me ha pasado varias veces :D
    chao!!

    ResponderEliminar
  3. estuvo guay el capi, pero yo que tu cambiaria de letra, no paro de liarme y no sabes lo que me esta costando descifrar esos dibujitos...
    pero me gusto, consegui leerlo xD, y me gusto, siguela...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ey mery! gracioso encontrate aqui tambien xD

    ResponderEliminar
  5. wahhh chico, lo ameee De enserioooo
    Geniallllll. super.
    tienes que subri pronto chico, porfassss
    ese poder mmm me encantoo
    puede ser Robert Pattinson?? hahah
    me encantaria si tu pudieses ponerlo
    xq me trae loquita... hahaha

    Y yo tamb quiero saber cual es el poder de Bill!!
    malo :( no quiso decir HUM!!
    enserio tienes que subir pronto
    me agrada Geo, (Bno siempre haha) es tan
    lindo :)
    awwww
    tkm niño

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!! *-*
    el poder de Kenneth es genial!!
    puede convertirse en cualquier persona *¬*
    geo se pasa xD ''puedes convertirte en mujer'' xDDD
    me encanto el capi sigue asi :)

    ResponderEliminar
  7. Me fascino chicoooo lindo
    hahah
    l'aime
    sii, sube prontoo
    quiero saber mas!!
    como q el sabado?? nooo sube antes >:)
    porfaaaa
    J'ai vraiment aimé ce chapitre
    Pongan en peligro a Kenneth!! jajaja
    se pasa BIll :) aww lindura
    cuando dijo "Puedo tocar tu rostro"ç
    puedo tocar el tuyo??
    Kenneth est si mignon
    siii, iwwwww
    bisous :

    ResponderEliminar
  8. chico, porfaaaa sube prontooooooooo q me muerooo

    je't aime

    ResponderEliminar