Bienvenidos

Gracias por pasar
No se van a arrepentir... antes de irte lee el prologo
te gustara ;)


Adiós
NO OLVIDEN COMENTAR!!

jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 4°

Bill~ desde hoy seremos como antes de que te fueras... inseparables

yo~ ok, y se supone que nosotros somos??
Bill~ Amigos, todos, bueno, Tom es mi hermano gemelo
yo~ es una broma??
Tom~  ¬¬ no
Bill~ Apoco no nos parecemos?? :)
yo~ Pues... No

Georg~ Jaja, tiene razon
Gustav~ si, admitanlo jaja
yo~ pero si ustedes lo dicen, les creere
Bill~ que bien! ya te ves bien, ahora, bueno tenemos que decirte algo... es muy serio esto
yo~ si, diganme como es que no recuerdo absoutamente nada
Georg~ eso sera... despues, verdad Bill?? Gus, que tal si tu y Tom  le enseñen el lugar a Kenneth, para que recuerde un poco
Gustav~ claro, vamos Tom
dijo jalandolo un poco, yo camine tras ellos, pero antes mire por ultima vez a Bill y Georg, que parecian discutir, pero luego segui mi camino junto a ellos.
Gustav~ y como esta eso, como te encontro Bill
pregunto Gus curioso, mientras doblaba a la esquina del lugar
yo~ yo... no lo se, estaba en un lugar, luego Bill me dijo hola, y yo no sabia quien era el
Tom~ Bien, como sea, regresaste
yo~ siento que no te agrado, te eh hecho algo antes??
Gustav~ se ve que si has olvidado todo, lo le hagas caso a Tom, el esta celoso
Tom~ y tu Demente
Gustav~ comportate, Kenneth no ha heho nada
Tom~ aun no
yo~ no pienso hacer nada
Tom~ esta bien, no importa
Gustav~ mejor te llevo a conocer el lugar
Tom~ yo ire tambien
Gustav~ si te comportas bien
yo~ dejalo
caminamos un poco, sin hablar, hasta que llegamos a una sala linda, si, estaba bien.

Gustav~ Bien esta es la sala de visitas
yo~ Muy linda
Tom~ por lo menos no perdio el toque, sigue sin impresionarse
Gustav~ Seguro que cuando te fuiste viviste muy bien
yo~ no lo sabria
Gustav~ sigamos
caminamos y mire mas de cerca la sala de invitados, seguimos caminando un poco, 
Gustav~ esta es la sala de la television
Tom~ algo a nuestro estilo
yo~ me agrada
Gustav~ mmm, dificil de convencer cierto??
yo~ no me quejo
Tom~ no lo hagas ;)
seguimos y me mostraron el comedor
Gustav~ algo siniestro, uyy
Tom~ no exageres
yo~ esta lindo, oscuro, negro, bien
Gustav~ le estamos sacando mas palabras, sigamos
caminamos, por un lugar, claro esta.
Gustav~ te enseñaremos la cocina
caminamos doblando a la derecha, y entramos por un pasillo.


Tom~ eh aqui... la cocina
yo~ adivino.... de su estilo
Gustav~ si, moderna y no espaciosa
Yo~ si, eso esta bien, me gusta como luce
Gustav~ ahora lo divertido!
Tom~ sala de juegos!


yo~ si que se divirtieron en mi ausencia
Tom~ claro
Gustav~ si, podriamos jugar por horas, yo no tanto, pero Tom si 
Tom~ tu no aguantas nada
Gustav~ ahora lo bueno
Tom~ Recamaras ;)
Gustav~ jaja
yo~ pues vamos
salimos de ahi y caminamos directo a la sala, de ahi subimos las escaleras, entramos a un pasillo y cuando salimos de este mire dos puertas a los lados
Gustav~ Bill cree que es mejor tener siempre mas habitacione por si recibimos visitas
Tom~ es un exagerado, pero sera mejor que no te quejes
Gustav~ si, el remodelo la casa
Tom~ se tardo mil años en terminar la casa, para que quedara "perfecta"
Bill~ no exageres
dijo Bill viniendo hacia nosotros
Tom~ aja!
Bill~ te gusta??
yo~ si, todo esta muy lindo
Bill~ jaja, que testarudo
Gustav~ estamos por ver las habitaciones
Bill~ por mejor no le enseñas primero la de el, yo te la enseño
Gustav~ luego te veo Kenneth, me alegra que regresras
Tom~ si, adios
ellos bajaron las escaleras. y me quede solo con Bill
Bill~ vamos??
yo~ si
abrio la puerta, y me dejo entrar primero, luego el entro, mire el lugar, estaba impresionante, me habia gustado, creo que si tenia buenos gustos.

Bill~ y... que te parece??
yo~ impresionante, si, me gusta
Bill~ me alegra que reconocieras tus gustos
yo~ si, pero quiero saber que me paso, por que no recuerdo nada
Bill~ te lo dire, primero sientate
nos sentamos en la cama el me sonrio y luego se dispuso a hablar
Bill~ nosotros somos, todos nosotros, una especie diferesnte a la de los humanos
yo~ diferente??
Bill~ si, es algo que quisa no creas, que te parezca una locura, pero somos vampiros
Yo~ y que se supone que es eso??
Bill~ ja, :) pues somos como humanos, pero nos alimentamos de sangre, humana, y somos frios, rapidos y...
yo~ espera... me estas diciendo que yo... soy, un vampiro??
Bill~ si, de hecho todos aqui, me refiero a Tom, gus
yo~ si, se a que te refieres, y entonces como paso que no recuerdo
Bill~ no lo se, tu te fuiste de aqui, y apenas te eh encontrado, bueno, lo mas importante de nosotros es que temos poderes... algunos, parece que tu tienes uno... unico
yo~ yo?? no puede ser
Bill~ lo es, mira, no se cual sea, pero...
yo~ somos inmortales'??

lo siento, estuvo muy largo. pero el otro sera un poco mas corto

9 comentarios:

  1. whooo, muy lindas las imagenes, los kaulitz son ricoss, aa me encanto como se comporto guss y tom, ahahahah,
    que es vampiro?? lo estan engañandoo?? no creo
    pero el no era Kenneth, el era jhonny, que le hizo ese tonto vagabundo!!!
    pobre kenneth, lo bueno es que lo tratan bien,
    y se queda en buenas manos
    a mi, no se a las demas, pero me gustan los cap´s largos, muy largos, este te quedo muy bien
    y bueno, por mi, asi me encanto muchoo
    sigue subiendo chico ;)
    adios

    ResponderEliminar
  2. Chico!! Me encanto tu fic :)
    vampiros?? Wow! Cual sera el poder especial de kenneth??
    Me encanta el capi...
    Y estan genial los capis largos mucho que mejor :)
    bueno, espero el otro capi con mucho entusiasmo, bye cuidate ;D

    ResponderEliminar
  3. no bañes ¿son vampiros?!!!! que onda no me lo imagine jajaj pero fue buena la sorpresa me encanto, muy bonito el nombre kenneth, pero que raro fue todo eso de su muerte todo ya quiero saber que sigue sube pronto plis!! me gusto muy bueno bueno nos vemos bye cuidate =)

    pd: no importa que sean largos estan bien asi no te agobies tu solo sigue escribiendo asi de genial

    ResponderEliminar
  4. ahhh Amo a los Vapires!!!!!!
    OME!!! aaaa yo quiero saber el poder d Kenneth!! claro que siii, wiii, hermosoooo
    de lujo!! como su casaaa, whoo yo quiero vivir ahiiii sii, q me invite :)
    aaaa como dije chico!! amo como escribes
    sigue asi, igual, no te nos vayas
    aaaaaaaaaaaa.....mueroooooooo
    aire. Buno Bueno, ps sin palabras para
    lo que haces ;)

    ResponderEliminar
  5. lo siento, pero no me gsuta mucho eso de mezclar la realidad con tantas fantasía.EStá claro que eso de tener un fic y "soñar" que algún día podrás estar a su lado es una cosa y creer que son vampiros y tantas cosas, es otra...no quiero decir que me desagrade esa perspectiva, pero, si te soy sincera, desde que salió Crepúsculo, ya todo el mundo hace cosas iguales, semejantes unas a otras, y a partir de ese libro o película, hay muchísimas cosas de vampiros, que no digo que estén mal, pero que...no me agrada mezclar tokio hotel con vampiros...de hecho, si fuera un chico normal, o fueran normales, sin ser famosos , viviendo normalmente y fuesen vampiros, síq ue me gustaría, pero es que mezclar cosas así no me parece muy original...

    bueno, espero que no te desagrade mucho mi comentario, que te deseo lo mejor :)
    y bueno, la seguiré revisando para ver cómo avanza...espero que sepas aceptar esta clase de crítica :)

    ResponderEliminar
  6. whooo vampiros?? los amoo, haaaa, YO si los amoo y mas si estan en Tokio Hotel...waaa me imaginooo ahhhhh.
    q hermososssssssss
    la vdd si parecen, osea, inmortales por siempre
    bueno akii, x q en la realidad no :(
    Ah yo quisiera responderle a Ana&Amy;Mery
    Byron nunca dijo que tokio hotel fuera tokio hotel, osea que fueran famosos...da
    son normales como cualquiera.. solo siendo vampiros. eso es todo
    me fascino la idea de eso Byron, me encanta
    tu sigue escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  7. WTF?? Por que no lo escribes como este el siguiente acabo de comenzar a lerr y wow eres genial eres el primer hombre que veo que escribe agregame pukka_53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me gusta tu fic, pasen por la mia porfas subi 6 capt.

    ResponderEliminar
  9. woOw!!! si, me encanto tu fik y el cap. impresionante!!! jajaja si me gusto mucho, espero subas pronto suerte y si puedes pasa por la mia porfa!!!!

    ResponderEliminar