Bienvenidos

Gracias por pasar
No se van a arrepentir... antes de irte lee el prologo
te gustara ;)


Adiós
NO OLVIDEN COMENTAR!!

viernes, 15 de abril de 2011

capitulo 3º


lo mire, el tenia la mano estirada hacia mi, su rostro triste y sucion conmovio mi ser y busque dinero en mi chaqueta, pero senti algo que me jalo, mi vista se oscurecio, no vi nada mas.
senti mucho dolor no podia aguantar sentia como se me paraba
lo mire, el tenia la mano estirada hacia mi, su rostro triste y sucion conmovio mi ser y busque dinero en mi chaqueta, pero senti algo que me jalo, mi vista se oscurecio, no vi nada mas.
senti mucho dolor no podia aguantar sentia como se me paraba el corazón  era como si me muriera en ese mismo instante, todo lo que veia, lo que alguna vez vi... se borro, kei, mi madre, mi padre, mi familia, mis amigos, todos ellos se alejaban de mi.
el dolor me revolcaba en el cuerpo.
al fin de eso... vi mi muerte reflejada en el cielo... una luz azul brillante deslumbro mi mirada
al fin de tal cosa, lo unico que se me ocurrio pensar era que yo estaba  "MUERTO"
y eso era todo.
senti un dolor fuerte... que me decia algo, que me decia que todavia no pasaba la luz azul
que estaba vivo-muerto o muerto-vivo
al fin y al cabo, estaba rendido, era una especie de cama de la cual no podia salirme, ni dormirme ahi
un extraño fenomeno, eso me pasa por [...]
abri mis ojos...
 ~ hola
yo~ quien eres??
  ~ Me llamo Bill
yo~ un placer
 ~ claro, claro kenneth
yoo~ kenneth??
 ~ si, asi te llamas tu
yoo~ lo siento, pero no recuerdo nada
 ~ ya lo haras... despues, ahora tenemos que ir con los demas
yo~ a donde?? con quien??
 ~ ya habra tiempo para esto, primero llegamos y luego explicamos de acuerdo??
yo~ claro
Bill me llevo, lejos, no conocia nada, ningun lugar, y lo peor es que me sentia extremadamente mal
muy mal, sentia que esto no era parte de mi, que no pordia hacer nada, como un niNo, solo mirar,
apenas ser un bebe.
 ~ estas bien??
yo~ si, porque??
 ~ pues no lo pareces
                                                                                 FLASH!!



 ~ QUE DEMONIOS....!!
Mire a mi alrededor, pareciera que Bill se habia engrandecido, y mucho, un chico tan alto, whoo
~ Bill, que sucede?? porque estas tan grande??
Bill~ maldita sea!! y ahora que hago??
~ Bill que ha pasado??
Bill~ lo que me faltaba!! no, no, no!!
esto era muy raro, el estaba como loco, dando de vueltas
Bill~ ni modo, haci te llevare
~ claro, apresurate
cerre los ojos, me habia dado sueNo, no se como lo hizo, pero Bill me llevo cargando.
 ~ que haras??
Bill~ yo??
 ~ claro, ni modo que yo
Bill~ todos, buscaremos algo
 ~ ok, ok, pero yo no soy niNera
Bill~ no exageres, no se quedara asi por siempre
 ~ no lo sabre, es un niNo!! al menos tiene como unos 3 o 4
Bill~ su nombre es Kenneth
 ~ hasta lo bautizaste!! estas loco
Bill~ si va a ser de nuestra familia... tiene que tener un buen nombre
 ~ bien, esta dentro
Bill~ no te pedi permiso
  ¬¬
Bill~ ya despierta
~ que hacen?? quien es el??
Bill~ ahh no puede hablar!!
~ quien?? yo??
Bill~ lo ves, habla como bebe
~ no, no, yo??
                                               ^ Kenneth^
~~ quien es??
Bill~ kenneth
Tom~ si, es un bebe super poderoso buaj!
Gustav~ bebe??
yo~ claro que no
Bill~ regresaste!!
yo~ asi parece
Bill~ Kenneth, el es Georg
 ~ hola Kenneth, bienvenido
yo~ entonces no los conocia??
Bill~ si, lo que pasa es que, como sabras... no recuerdas nada, es mejor que te los presente no?
yo~ si
Tom~ oh si, claro
Gustav~ callate Tom, soy Gustav
yo~ un placer
 Bill~ desde hoy, seremos como antes de que te fueras... inseparables

9 comentarios:

  1. SIGUE ¿VALE? ESTÁ BUENÍSIMA.... POR CIERTO VEO QUE ERES NUEVO, QUE BUENO (: HAS EMPEZADO GENIAL ;D
    ESPERO QUE TU FIC SIGA... ME ENCATA QUE SEQAS ORIGIANL Y WOW-!!
    HOMBRE *-* TE ADORO XD
    BUENO NENE, ¿TE PASA POR MI FIC? PINCHA MI NOMBRE "lUZ KAULITZ" DE ESTE COMENT, Y AHI ESTÁ: JUST ME AND YOU - MY ANGEL ;D
    ESPERO VERTE POR AHI DE NUEVO BYE ^^

    ResponderEliminar
  2. dios!!!!!!!! miooo, ahhh no lo creoo
    ahora Jhonny sha no es jhonny si no Kenneth?? ahh
    Bill, que le hiciste??¿?¿ noooo, y su kei??
    ahhh nooo,
    Tomm sta celicillo, jaja, lo cache, jeje
    me encanto como mezclaste esas fotos pequeñas
    ahi mismo, q ingenioso!! sos geniall
    os amooo, enserioo!!
    lo weno esq no se murio, eso hubiese sido peorrrr
    y sho tambn muero, jajja
    y te digo allgo, se romantico cuando se trate d bill y kenneth, jeje eso
    seria super cute!!
    weno niñiss moxxo, os cuidais muxoo
    Kusse

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmm???????? bueno en los prox caps entendere ^^ se hizo bb de nuevo q comico XD tomy de niñera XD siguela quiero saber de q va ! ah hablando de seguir sigueme XD @genesis483 , encerio esta reinteresante

    ResponderEliminar
  4. pasate, ya te sigo http://nuestro-amor-no-tiene-fin.blogspot.com
    ME ENCANTA TU FIC! *-*

    ResponderEliminar
  5. la historia esta genial! pero son demasiadas imagenes y se ve muy cargado (sin animos de ofender)

    ResponderEliminar
  6. olle me pase por tu fic y me encanto!!! *w*
    esta genial!! :3
    espero subas pronto x3... bueno, tambien me gustaria que te pases por mi fic...
    http://wonderlandofmylove.blogspot.com/
    espero te guste...
    y muy original la idea de las imagenes en el dialogo, algo unico!! :)
    bueno, cuidate, bye!!

    ResponderEliminar
  7. Original!! Interesante!! y ademas de un hombre!!
    whoo, me sorprendes chico, ya te sigo
    sube pronto adioss
    la lei toda, toda y me gusto

    ResponderEliminar
  8. whoo tommy, vas a ser niñera jajaja, no como crees el para eso noOooo
    que comico, ahora jhonny es un bebe, pero ya no?? que loco!! pero me gusta lo loko y original!! y tu fic es mas original ;)
    suerte chico, whoo no me imegine decir chico, jajja
    muy lindoo sube prontissssssss
    un besoooo

    ResponderEliminar
  9. muy original con las imahenes esas chidass si, muy bueno ;)
    me encanti¡¡¡ sii
    bueno hombre, sube pronto, que no te tardes tanto vale??
    Haber un momento... osea que jhonny?? que con el?? murio?? nooo, pero noo, entonces kenneth es..?? el mismo??
    ahh confunsion, pero ya entendere, NTP por mi
    tu solo sube otrooo

    ResponderEliminar