Bienvenidos

Gracias por pasar
No se van a arrepentir... antes de irte lee el prologo
te gustara ;)


Adiós
NO OLVIDEN COMENTAR!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

capitulo 2º

a la mañana siguiente me levante mas temprano que de costumbre, baje con bata y pantuflas a la cocina, prepare unos waffles, fui a la alacena por fresas y cajeta
servi en los plato, 2  cada uno, los coloque en la mesa, subí un plato para Keila
pero ella seguia durmiendo, no quería despertarla, así que me quede con ellos, me recosté en la cama y la mire dormir.


~Johnny?? -escuche una voz lejana que me decía algo que apenas podría distinguir. ~cariño despierta

~ despierta!
abrí los ojos y mire a Keila, ella sonreía y reía como si yo fuera muy gracioso, la mire confuso y me levante.
yo ~despertaste!
dije como si fuera un milagro, ella solo se rió
Keila ~ si, y tu te quedaste dormido :)
me levante, ya no tenia aquel plato...oh demonios!
mire mis manos, mire la cama.
que no se haya caído la chin...
Keila ~ buscas esto??
pregunto divertida
me acerque a ella para ver que tenia el plato, solo había un waffle estaba a punto de...
yo~ si, eso :)
Keila~ bajemos tus padres ya despertaron.
yo~ claro, ya que
bajamos, la verdad esto sera aburrido, no les contare como pase esa tarde, fue discusiones con papa, reclamaciones con mama, keila solo trataba de defenderme, pero era inutil asi que le dije que no lo intentara otra vez.

al siguiente dia...

mis padres se habian ido ya, keila estaba en su casa, con su madre, estaba solo,  en el dia llego Evangelina, mi doctora, bueno, la doctora
Gelina~ Jhonny, vamos cuidate!
yo~ lo hago, pero... no se
Gelina~ y yo te creo ¬¬
yo~ tanta preocupacion eh
Gelina~ eres mi amigo, paciente y...
yo~ no sigas
Gelina~ lo siento
yo~ ayer vinieron mis padres
Gelina~ por eso no vine
yo~ lo sabias??
Gelina~ bueno, mas o menos
yo~ bien, tambien estuvo keila
Gelina~ ah, esa!
yo~ que?? por que te empeñas en no quererla??
Gelina~ olvidalo
yo~ bien, y que hacemos??
Gelina~ salgamos a fuera
yo~ no, mejor aqui ;)
Gelina~ no, mejor me voy, tengo una cita
yo~ uii, yo no me pongo celoso
Gelina~ menso, me voy
yo~ adiooss
me despedi y ella salio, lo que resto de la tarde solo me hize menso, comi y luego, como a las 8:30 de la noche sali afuera, queria ir con Evangelina, sali de mi casa, camine, fui al consultorio, pero estaba cerrado, asi que no tuve otra que regresarme.
camine por las calles solas, y oscuras, aveces me daban miedo.
segui.
mire a un vagabundo, con ropa sucia y eso




lo mire, el tenia la mano estirada hacia mi, su rostro triste y sucion conmovio mi ser y busque dinero en mi chaqueta, pero senti algo que me jalo, mi vista se oscurecio, no vi nada mas.
senti mucho dolor no podia aguantar sentia como se me paraba el corazón  era como si me muriera en ese mismo instante, todo lo que veia, lo que alguna vez vi... se borro, kei, mi madre, mi padre, mi familia, mis amigos, todos ellos se alejaban de mi.
el dolor me revolcaba en el cuerpo.
al fin de eso....

11 comentarios:

  1. holaa!
    muy lindo blog! me encanta la histo! jaja
    tengo una nueva historiaa! pasate!
    www.besossindestino.blogspot.com

    besossindestino
    flo

    ResponderEliminar
  2. Hola :D me gusta segire leyendo mañana chao <3

    ResponderEliminar
  3. HAAAAA chicoooo me fascinoooooooo
    siiii!!! ohh
    que pasara??? dimeeeeeeeeeeee
    subeeeeeeee porfaaaaaaaa ;)
    besos chiko
    tkm :)
    jeje

    ResponderEliminar
  4. Owwww me encanta esta historia oww wao un chico admirable te gusta escribir biennnn :D
    pasate por las mias www.sexosentidoporsiempre.blogspot.com
    www.victimasdelsufrimiento.blogspot.com
    www.loquenadiesabeenmidiario.blogspot.com
    www.coincidencias-del-pasado.blogspot.com
    www.ichliebedich4ever.blogspot.com

    son historias para fantasear un rato haahaha sigue con el tuyo :D te espero :D

    ResponderEliminar
  5. O.O no manches que le paso ¿se murio? nooo!! jeje que mal siguela ya quiero saber que pasa anda que bueno que la lei ahorita que llevas pocos capis pero esta genial quiero saber que pasa siguela plisss! awww esos waffles que ricos =Q___ se me antojaron que rico *u* jaja todo mi antojo je bueno chao te cuidas sube capi proto por fa =D

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaa chiqi!! no me dejes asiiiii
    J'ai adoré cet épisode
    oui!!
    esos waffles... mmmmmm ahora me das mmmm
    tuve razon en leer esta fic, me fascinaaaaaaaaaaa
    je´t aimee
    dime que va a pasar con Jhonny?? dime, pobre, ojala que no se muera, :(
    iww la doctora uiiii la vi! cmo se encelaba jaja
    creo q le gustaaa iwww
    siguele garçon
    ahhh me encanta tu nombre jaaj
    adios Byron :)
    saludossss

    ResponderEliminar
  7. me encantoooooooooooooo
    sigue asi chicooo
    whooo un chico!! OME!!!!!!!
    sii
    ahhh, q no muero jhonny!! xfiss, ahh
    y se romanticooo, aunq te de asckoo pofasss somos muejeres jjijijjii
    mugre vagabundo si le haco algo a Jhonny ¬¬ el moriraaaaaaaaaaaa
    me encantoooooooo, siiiisis
    sube prontooooo
    annnndaaaaaaaa
    tkm, EE byssssss

    ResponderEliminar
  8. encantada nene
    subes mas seguidoooooooo
    me encantiiiiiiiiiii desmasidaaaaaaaa
    kisisssssssssss

    ResponderEliminar
  9. me fascinaa!! tu fic!!! *.*!!!

    ahhhhhhhhhhhhhh!mueroo!!

    ResponderEliminar
  10. sabes, tardas mucho en subir...gracias por comentar en mi blog...pero no, no me olvidé del blog, sólo no podía coger el pc...y sé que fue corto el capitulo, pero era lo único que tenía escrito como borrador...

    bueno, me gusta mucho, me hice seguidora, aún no sé muy bien de qué va...y me gustaría que fuese tu mismo escribiéndolo, seguro que nos gusta a todas...además, por ser pervertido no nos va a gustar más en la manera en la que escribes...

    ya sabes mi blog...pásate y coméntalo...ah!! házte seguidor!! :)-no, es broma, eso es voluntario XDD

    ResponderEliminar
  11. lo ataco el bagabundo ????????????? yo siempre dije q esos tipos son peligrosos ¬¬

    ResponderEliminar