Bienvenidos

Gracias por pasar
No se van a arrepentir... antes de irte lee el prologo
te gustara ;)


Adiós
NO OLVIDEN COMENTAR!!

lunes, 21 de marzo de 2011

Prologo

bien, quien soy yo??
aa no se,
si ese tipo no me hubiese preguntado quien soy, no repasaría mi historia como una película fantástica, aunque solo se yo, se que esto no es fantástico y que si sucedió. :)
me gusta todo tipo de cosas, aunque diga que todo es verdad

~Johnny!! baja de esa burbuja ahora mismo!!
ordeno mi madre al verme perdido en mis pensamientos profundos y por consecuente, ignorándola
~oh, vamos! deja que sueñe Helen
defendio mi padre.
johnny, así me llamo yo, bueno johnn Wilson Ryman.
mis talentos naturales: Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
bueno eso es lo que dice mi nombre, pero...lo sabre hacer algún dia?? no se, tengo 10 años, mi vida apenas comienza...
[...]


~basta!! parecen niños los dos
grito mi madre enfadada y mirándonos con furia
 ~me largo!!
grite al mismo tono y sin mirar atrás me diriji a mi cuarto, cerre la puerta y subi el volumen de mi reproductor a todo lo que daba, no escuche nada, solo la música y mientras eso, hacia mis maletas, ese mismo dia no le hize caso a los ruegos de mi mama, y me fui de la casa, ya tenia edad, y ya no aguantaba mas estar ahi con mi padre.
[...]


ese dia... fue mi perdición senti mucho dolor no podia aguantar sentia como se me paraba el corazón  era como si me muriera en ese mismo instante, todo lo que veia, lo que alguna vez vi... se borro, kei, mi madre, mi padre, mi familia, mis amigos, todos ellos se alejaban de mi.
[...]





~quien eres??
pregunte confuso
~Kaulitz, solo dime...
~que haces hermano??
pregunto un joven
~solo Kaulitz para ti
[...]



~soy yo... Keila
dijo una joven muy bella
~no te conosco, pero podria recordar
dije seduciendola
~no!! soy yo, Keila
~claro, keila
dije sin importancia
~que haces aqui, con ellos
dijo mirando con miedo a mis amigos
~ellos?? - prepeti como ella lo hizo ~ son... los Kaulitz, y son mis amigos

4 comentarios:

  1. ahhh dios!!
    los kaulitz!! siii, tan guapos q___ bueno, me encanto el prologo, estara super interesante
    no nos dejes ehh
    me encanta ver q a los hombres tambien le sinterese esto
    saludos ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oh! me encanta vuestra Fic Byron....Seguidla!!! porfavor!!! :))
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. byron .... casi no entendi we jaja bueno la mayoria de los prologos son un poco aburridos , este te deja con duda ;D seguire leyendo by gess

    ResponderEliminar
  4. mmm, rico el prologoo
    sii, sin duda estoy picadaa
    jhonny cambio (su pp tmb) y se fugoo y y whooooooooo

    ResponderEliminar