Bienvenidos

Gracias por pasar
No se van a arrepentir... antes de irte lee el prologo
te gustara ;)


Adiós
NO OLVIDEN COMENTAR!!

lunes, 21 de marzo de 2011

capitulo 1º

es un día normal, hace frió, estoy en mi cuarto, no se que hacer, tendré visitas muy pronto, sera mejor que me vista `para la ocasión.
oh cielos!! casi se me olvidaba, debo ir primero al doctor!
me tardare como 20 min,demonios ellos llegan en menos :@ aaaa
no me cambie, me fui asi, rapido hasta el consultorio, afortunadamente tenia una cita, llegue y me atendió la doctora martines,
~ señor Ryman, creo que... - miro su tabla de apuntes inspeccionando de arriba a abajo ~ usted afortunadamente hasta ahora esta bien de salud, pero puede tender a enfermarse si sigue con ese ritmo de vida, es muy agotador
ella me miro con reproche, doble mis ojos y me caí rendido al sofá.
~Johnny, debes de dejar ese trabajo - digo ella, se acerco a mi, mientras se quitaba sus lentes y se arrimaba una silla para sentarse ~ enserio, lo digo como una amiga, por favor
rogo mientras sonreía
~ no puedes rogar y sonreír al mismo tiempo
dije acomodándome en el sofá, estirando mis piernas.
Demonios!! mis visitas!!
~ Johnny - dijo casi regañan dome ~ iré mañana a verte OK
~ OK -dije no muy feliz y levanta dome de ahí
~ a donde crees que vas??
enarco una ceja y se levanto al igual que yo, me miro esperando alguna respuesta.
~ a mi casa, mañana nos vemos
 ~OK- se me avía salido, tenia que llegar con las visitas ahora!!
salí pareciendo que no tenia prisa, después de salir de ahí, corrí como un loco, no me detuve por nada, hasta llegar a mi casa, ahí, no había nadie, esperaba que ellos aun no llegaran, por favor!!
saque mis llaves y abrí la puerta, las luces estaban encendidas, ellos no podrían entrar a mi casa?? o si?  noo, claro que no podrían.
camine hasta mi cuarto, subí las escaleras, cuando escuche un ruido proveniente de abajo, me sobresalte y baje de nuevo las escaleras.
~demonios!! ojala que no sea una maldita rata
refunfuñe mientras llegue al primer escalón, camine hacia la cocina, las luces estaban encendidas y escuche murmullos.
~Quien...??
pregunte
~Mi amor!! llegaste
dijo Keila mientras salia de la nada y se avanzaba contra mi, me dio un fuerte abrazo, me sorprendí, O_o
ella sonrió y se separo, coloco sus manos detrás de ella y se meció en su lugar sonriente.

~si, fui con la... doctora - dije cortante, luego sonreí ~ y que haces aquí?? en la cocina
pregunte mientras me acercaba a ella para besarle
~porque no me dijiste que tenias visitas??
ella me miro con reproche,
maldita sea, hoy es día de reprocharme todos??
~Hijo, que tarde llegas
dijo mi madre con cara triste.
ahh, que estrés!!!!!


~hola mama
dije sonriendo
~yo también llegue, no me quede
dijo mi padre saliendo de ese mismo lugar
~lo se, y bien?? cenamos??
dije mientras tomaba a Keila de la cintura y me acercaba a ellos
~Y bien??
pregunto mi madre cuestionándome
~ella es mi novia - les dije mirándola a los ojos ~ se llama Keila
explique sonriendo
~ya lo sabia
dijo mi padre haciéndose el digno
~no seas tonto Ethan, quiere ser educado, lo contrario de ti
dijo mi madre dándole un golpe suave
mire a Keila, ella sonreía al verlos
~ignora a mi padre, trata de estar siempre en contra mio
susurre en el oído de kei
~kei cariño ayúdame con esto
dijo mi madre caminando hacia la estufa.
todo estuvo bien, mis padres durmieron en las habitaciones que sobraban kei durmió a lado de la mia, (por mis padres) y así, dormimos tranquilos

13 comentarios:

  1. mee encantoo felicidadess!! esta muyy interesantee enserioo! y gracias por tu comentario y lee nuestra fic muchas gracias !!! t seguireee iguall tuu t quieroo!! kiss
    =D

    ResponderEliminar
  2. t deje mi msm en el comentario de mi prologoo! os quiero si quieres agregame!!

    ResponderEliminar
  3. boy!!
    me encatoooo, quede fasinada con el capi
    siii me encanta
    subeeeee
    andaaaaaaaa
    please :)
    besos te
    cuidas

    ResponderEliminar
  4. Me encanto encerio jeje primera vez que se que un hombre escribe xD
    eso me agrada jejeje
    bueno ps continua que ya me hice adicta xD

    ResponderEliminar
  5. Mee encantaaaa!
    encerio el cap es muy interesantee
    de verdad Siguelaa ;)
    ame el Caaap! :D
    Subee prontooo ;)

    Te pasas y me sigues? x fiiszz
    http://nuestro-amor-no-tiene-fin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja....me parece muy gracioso el capitulo :)
    soy la de viaje en un sueño :)
    gracias por pasarte por mi blog y comentar, aunque sea en el chat, que sepas que he votado en la encuesta, en "me encanta" XDD
    aún no śe de lo que va la historia, pero, tiene pinta de que al final me va a gustar y todo :)
    bueno, gracias, y no tardes mucho en subir, por favor, que sino, no sabré de lo que va :)

    ResponderEliminar
  7. hombreeee me encanto el capi enserio ....
    es fabuloso que un hombre escriba !
    eso me gusta xD ! ......
    aunque no entiendo .-." espero entender mas adelante ...... cuando quieras o puedas pasate x mis fics ..... te quiero xau !

    besos !

    ResponderEliminar
  8. hola
    me ha gustado tu fic, se ve que sera muy intersante. me sorprende que un chico quien escribe, felicidades se ve que tienes talento.
    ya te sigo, si puedes pasate por la mia http://luzdemisojosfanfic.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  9. ahi me encanto!!!! sorry si lo lei tal vez un dia despues pro fue acausa de la escuela... pro lo lei.. me encanto sube pronto y bno kiero ver ke pasa jaja en fin bye!!!

    ResponderEliminar
  10. O.o jeje wow nunk habiia leido la fik d un chikoO jeje pero la tuya... aww me encanto, me facino, esta increibLe!!! jeje la leere esta super ^_^ jeje vaLe, m gustaria k t pudieras pasar x la mia xfa!! (vampire love) plis!! danke

    ResponderEliminar
  11. es buena tu fic

    n_n

    ya te sigo vale

    pasa x la mia

    http://oscurasperverciones-tom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. like it!!! *.*

    pasa x aki x)---> http://militohsfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. No puede ser!! no comente aqui?? noooo, bueno,
    esta buenisimaaaa y ya comente jaja
    su novia parece una niña :( mejor que se quede con la doctora ehhaa si,
    bueno, pro tambn su novia esta guapa ;)
    su be prontixxxxxxx
    quiero mas OME!!!!

    ResponderEliminar