Bienvenidos

Gracias por pasar
No se van a arrepentir... antes de irte lee el prologo
te gustara ;)


Adiós
NO OLVIDEN COMENTAR!!

lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 9°

Había visto a Kenneth muchas veces antes... antes de mentirle, antes de todo, el tenía una novia según lo recuerdo, si, ella era bella, bueno lo es... Pero es mejor que este con nosotros... nunca morira, sufrira y parece que disfruta más esta vida.
El antes visitaba muy seguido al medico.
Seguro que nos lo agradecería.
Tom: oye! piensa rapido
Lanzo un vaso de vidrio el cual sujete bien.
Yo: Ya pensé
Tom: ¬¬ Gracioso
Yo: que haces tan solo?
Tom: Kenneth me cambio por Georg
Gustav: no es cierto, es que  Tom perdío con Georg y Kenneth lo reto
Tom: ¬¬ Oye Gus, no tenías algo que hacer en la cocina??
Gustav: no, para nada
Tom: con esa carne fría, para ver si puedo dejarte un moreton
Gustav: lo dudo, con eso de que utilize una mascarilla de hierro, aprueba de tontos
Yo: dejen de hablar bobadas, no entiendo nada
Tom: Oh ya veras sabandija!
Gustav:  ahh
Tom persiguio a Gustav y el corrio fuera de la habitación.
Yo: Tontos haha

Esa noche, la noche que sucedio, no me sentía lo suficiente fuerte como para hacerlo, necesitaba valor, pues no quería Akale más reclutas... pero cuando se lo mencione de casualidad, pidio que fuera por el, sin avisarle a nadie, bueno, con nadie me refiero a todos menos Tom.
Aun recuerdo esa oscura noche.


Eran aproximadamente las 8:00 o tal vez más tarde...
el camino de nuevo para el consultorio, el siempre iba ahí, siempre estaba enfermo?? o sería un pretexto para ver a la doctora??
Todo estaba cerrado, gracias a mí, el camino de regreso, pude oler su miedo, entonces... hize lo que pude para ser discreto.
El se ofrecio para darle dinero al vagabundo, que fue mi coartada, lo tome y me lo lleve lejos, a una esquina sola, donde lo mordi tan rapido, que cuando parpadeo, comenzo a sentir el veneno entrando por sus venas, corriendo rapidamente... acelerando sus latidos y parandolos al mismo tiempo, donde solo las imagenes más duras, tristes, felices y alegres de su vida... pasaron sobre el, dejandolo así... SOLO.
Sin nada en la mente, nada que perder, nada le afecto, todo funcionaba a la perfección, pero el comenzo a convulsionarse, eso me parecia absurdo e imposible... ¡Claro! viniendo de mi se oye aún más extraño eso.
Un vampiro, con la sangre congelada... que para vivir, necesita pasar sangre por su cuerpo, y simular que es suya, cuando es solo un prestamo riesgoso, que quita vidas. Un ser Maldito

Kenneth: que tanto piensas??
Yo: No, nada
Kenneth: hare como que te creo, solo porque tengo que alimentarme
Yo: haha, que Gracioso, vas a cazar?
Kenneth: claro, ire a cazar, comer, darme vida, como quieras, si... quieres venir??
Yo: No gracias, ira Akale?
Kenneth: si,
Yo: no, me quedo, vayan ustedes
Kenneth: claro,
el salio, supuse que no iria solo, no le gusta estar solo, eso es extraño.
El saldra, no saldra solo, tendra que ir con Tom, y los demas, tengo que verla...
Me dispuse a salir, me peine y arregle.
Salí de la casa, tome mi auto, maneje con cuidado, como si no tuviera prisa, me diriji donde antes vivia Kenneth, las calles, y recorde donde vivia ella.
Me dirijí a su casa, me para frente a ella, la mire bien, voltee a mis lado
No había nadie ahí cerca así que.
Toque la puerta.
pero nadie abrio...
espere un momento
Volví a tocar
espere un poco, pero nadie salia.
Entonces supuse que estaría en otro lugar
Me llego la idea, la grandiosa idea, los humanos recuerdan todo.
TODO.
La casa de Jhonny.
Al llegar, una persona, sentí su mirada posada en mi, pero la ignore, toque la puerta.
Volvi a tocar, escuche ruidos y el caminar de ella.
Xx: sí?
Ella tenía los ojos llorosos, vestia un sueter muy grande, parecia su vestido, un pans lijero abajo, y venia con un cigarrillo en la mano.
Yo: disculpe usted es....

5 comentarios:

  1. presiosoooooooo
    me encantooooooo
    que bueno que subes nneeee
    TKUC!!!
    quien es!!?? dime dimeeeeeee, no me dejes así???!!
    sime!!!!
    si??? aaaaaaaaaaa
    sube prontoo
    ahahha las locuras de Geo y Tom hehhe
    Q Lindos sonnnnnn
    sha extrañaba esto

    ResponderEliminar
  2. Wow! todo fue una mentira?!! ô_o que extraño pero nada mas por reclutas? ¬¬ tss! aunq como reaccionara kenneth cuando lo sepa? jaja esutvo buena la pelea de tom y gustav jaja pobre bueno ojala subas pronto esta buena tu historia nos vemos bye t cuidas =)

    ResponderEliminar
  3. dios!!!!!!!! miooo
    me encantooooooooooo
    loveee
    ahh
    a quien va ir a ver??? mmm
    estoy imaginandome cosas, será mejor que no sea lo que piensoooo
    sube pronto guappoo

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiii
    otro
    me encantoooooo
    quede así
    O_o QQQQQQQQ
    subbbb

    ResponderEliminar
  5. sube pronto
    que esta Genail
    sha le te lo dijee
    subeeeeeeeeeee

    att: Natt Z

    ResponderEliminar