Bienvenidos

Gracias por pasar
No se van a arrepentir... antes de irte lee el prologo
te gustara ;)


Adiós
NO OLVIDEN COMENTAR!!

miércoles, 8 de junio de 2011

capitulo 8

es un día normal, hace frió, estoy en mi cuarto, no se que hacer... Jhonny se... fue
me solte a llorar...
porque se fue??
acaso su padre es tan malo?? Pero si el ya se había ido.. debí dejarlo solo?? Porque me hace esto?? De eso ya hace 1 semana, no me contesta las llamadas, entre a la casa, pero estaba intacta, sin nada.. tal y como estaba cuando me fui. Ni un recado, ni nada.. tenia entendido que visitaría a Angelina, su doctora y súper amiga, al parecer me odia o algo así.. será que... no, el no me haría eso... Lo se

Trataba de encontrar algo... una pista, y comenzaba a dudar de Angelina, ella siempre lo quizo lejos de mi, tenia que armarme de valor e ir con ella, no importa lo que diga.
Camine hasta su consultorio, di mi nombre y me hicieron pasar, lo que se me hizo raro.
Angelina- Hola Keila - Dijo con amargura – ya estarás feliz no??
Yo- porque debería??
Angelina- me alejaste de Jhonny
Yo- de que hablas??
En ese momento supe que Angelina no estaba con el, lo sabia, como pude dudar así de el, lo conozco, algo le paso y esto Angelina lo tiene que saber, por mas mal que le caiga yo, es su amigo.
A mi nunca me importo si le caía mal, o si ella me caía bien, era amiga de mi novio, y pues ni modo, pero tampoco John permitia que me faltara.
Angelina- de que ahora no me contesta las llamadas, eh ido a su casa y nadie habré... acaso se mudaron juntos??
Yo- justo de eso vengo a hablarte, yo tampoco eh visto a Jhonny, no me contesta...
Angelina- creí que tenias llaves de su casa
Dijo con desprecio
Yo- si, las tengo, pero la casa esta intacta, justo como estaba cuando me fui, y lo ultimo que se, es que la noche que no contesto, estaba en consulta. Contigo
Angelina- insinuas que yo se donde esta??
Yo- no, pero debes saber algo, no se que hacer
Angelina- llamar a la policia, yo voy
Dijo con mas confianza, y sin ningún desprecio.
Ella en verdad quería a Jhonny, no sabia si solo como amigo o lo amaba de otra forma, pero nunca me importo tanto como ahora, que el no esta, debí hacer eso desde el principio, pero no creí que fuera tan grave
Yo- gracias,
Angelina- lo hago por el
Yo- lo se, pero... nunca entendi porque me odias tanto
Los ojos de Angelina se aguitaron, y me sentí culpable
Yo- no quize decir nada malo
Angelina- es que, el me pregunto lo mismo esa noche
Yo- OH, lo siento.
Angelina- si, pero ahora a buscarlo
Se quito su bata y la seguí afuera de la oficina
Angelina- Terek, cambia mi turno a mas tarde, tengo asuntos importantes
Terek- claro angee
Yo- a donde vamos?
Angelina- vamos al parque, al var, a la policia a todos lados
Yo- claro
Comenzamos por el parque y terminamos en la estacion de policías
No sabia como decir, que mi novio se perdio.
Policia: y hace cuanto de esto??
Yo- hace 4 días exactamente
Policia: y no ha recibido llamadas de el?? Algún familiar que pueda estar con el
Yo- no, ninguna llamada, no he preguntado a
Angelina- ya los llame, vienen ahora mismo, y no, ellos no sabían nada, no esta con ellos
Interrumpió Angelina.
Policia: como ya han pasado 48hrs lo buscaremos.. alguna foto?
Yo – (saque de mi bolso una foto de el) tenga
Angelina la miro detenidamente, pero luego desvio la mirada, era yo con el, en un arbol.


Policia: ok, si, nos pondremos en marcha
Yo- gracias
Angelina- gracias oficial, espero que lo encuentren
Policia: haremos lo que sea necesario
Esperaba eso de ellos, y si es lo que pienso, prefiero saberlo y
Que no me deje así, como si fuera una tonta
Quiero saber si me dejo, encontró a alguien mejor
O que el ama, pero no saber que le paso algo malo 
angelina- nos vamos?
yo- si, claro.


lo siento, no pude publicar antes por problemas de mi cuenta, pero espero que no se vuelva a repetir..
gracias Aly
:) 

7 comentarios:

  1. NTP
    me encantooooooooo
    sube prontisss
    heheh
    ahh pobre Keila :(
    sufro su dolor ahaha q dramatikaa soy
    esa foto me gutoo muchooo :)
    sube pronto annn
    y me gusta que escribas asi, d parte de todos hehehe

    ResponderEliminar
  2. mmm....e.e esa angelina que raro ¿por que la odia?? pss...bueno a ver que pasa y si es cierto esta con ganas el poder que tiene Kenneth ser muchas personas lo malo es no saber quien eres en verdad tu mismo, WAo! que revoltijo te quedo bien me gusto, wacala comer sangre puaj! XP ya quiero saber que sigue ojala puedas subir pronto nos vemos te cuidas bye n_n

    ResponderEliminar
  3. iwwwwww Q re Lindoo
    ah.. Angee me cae bien, jeee. pero tambien Keila...
    supongo que hay algo mas entre el odio que le tiene a key
    bueno sube prontooouu
    Ahh amo a Kenneth jeje
    sube prontoo ok??
    Tkm Niño lindo

    ResponderEliminar
  4. hermosoooooo
    sube prontoo
    Aii Angee
    Deja a la pobre <kei.... No ves que sufre porque Jhonny!!
    ahh veras... mugre Jhonny, todo por ir con Angee te comio el vagabundo hahaha y ahora todo por eso dejaste a Kei... Tan linda... WQ malo ¬¬ UJUm!!!
    adios nen3 sube prontooo ehh

    ResponderEliminar
  5. me encanto..esta muy linda, no te demores en subir capp que me quede picada xD
    *-*
    me encanto...
    ssssssss:

    ResponderEliminar
  6. Nominadisiiimooooooo
    Adivina quien fue la Bocototota!!
    sii !
    Glizzy hehhe...
    es sobre los Premios Bill.(mejor interpretacion)
    aun no pongo la encuesta, tengo 4 propuestas y tu estas incluida ahi mismo.. no me decido... pongo 4 o pongo mas???
    bueno... nos vemos y luego me dices si te parece o no...
    Suerte!!
    TKMM

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho
    sigue asi...
    porfa sube pronto

    ResponderEliminar